JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Los pasados días 22, 23 y 24 de abril AFASUR GENIL celebró unas Jornadas de Sensibilización sobre Enfermedades Neurodegenerativas en el Salón de Actos del I.E.S. Manuel Reina de nuestra localidad. Los intervinientes en las mismas fueron los siguientes:

El lunes 22 la ponente fue Doña Alejandra Calvo Fernández, formadora de la empresa Atencis, cuya charla trato sobre la Atención Integral a Personas Dependientes.

 

 

El martes 23 los ponentes fueron el Dr. Don Francisco Manuel Pichardo Márquez, médico de familia y Comunitaria del SAS y Doña Mª del Carmen Quero Morón, enfermera Gestora de Casos del SAS, informando sobre la atención temprana y el diagnóstico precoz en estas patologías.

 

 

Por último, el día 24 los ponentes fueron el Dr. Don Francisco Herencia Poyato, neuropsicología de Psico-Salud y Don Manuel Córdoba Salido, fisioterapeuta del SAS, que nos ilustraron sobre las consecuencias de la degeneración neuronal y de los cuidados de fisioterapia con los enfermos que sufren estas patologías.

 

 

Desde AFASUR GENIL queremos agradecer al Ayuntamiento de Puente Genil su colaboración para la organización y realización de estas jornadas y al I.E.S. Manuel Reina por habernos permitido utilizar sus instalaciones para la celebración de las mismas.