CONCIERTO SOLIDARIO DE LA BANDA MUSICAL HERREREÑA

El viernes 27 de septiembre celebramos un Concierto Solidario a beneficio de AFASUR GENIL, en el Teatro Circo de nuestra localidad.

Dicho concierto, fue orquestado por la Banda Musical Herrereña siendo un concierto temático enfocado en la música de los años ´80, titulado «La Música que nos hizo libres». El concierto fue presentado por nuestro amigo Juan Carlos Campaña, que simuló la emisión radiofónica de un programa musical de la época. Esta banda de Herrera nos trasladó al pasado en una velada inolvidable, siendo todo un éxito y llenando todo el recinto de un público que colaboró con nuestra Asociación, para seguir luchando por la causa.

Desde AFASUR GENIL queremos aprovechar para dar las gracias a todos: a la Banda Musical Herrereña por su participación altruista, al Ayuntamiento de Puente Genil por su colaboración cediéndonos el Teatro Circo, a los técnicos municipales por su excelente trabajo en el acondicionamiento del sonido, y por supuesto a todos los que nos acompañaron en este día.