DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2019

Como venimos organizando cada año, AFASUR GENIL tiene programadas diferentes actividades por el Día Mundial del Alzheimer.

El día 25 de septiembre comenzaremos con una Jornada divulgativa que se celebrará en la Casa de la Cultura en la c/ Cruz del estudiante, 37 con las siguientes ponencias:

– A las 17:00h la abogada Margarita María Serrano Secilla nos hablará sobre los Aspectos jurídicos de la enfermedad del Alzheimer.

– A las 18:00h el doctor Eduardo Agüera Morales neurólogo del Hospital Universitario Reina Sofía nos ilustrará sobre los Síntomas Cognitivos en la enfermedad del Alzheimer y otras Demencias.

– A las 18:45h se hará un descanso para tomar café.

– A las 19:00h el doctor José María Jiménez Páez especialista en Geriatría hablará sobre los Síntomas Conductuales y Psicológicos en las Demencias.

– A las 19:45h la Doctora Cristina Conde Gavilán neuróloga del Hospital Universitario Reina Sofía nos ilustrará sobre Estimulación Cognitiva en el paciente con Demencia.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

COLABORAN:

                                                                  

El día 27 de septiembre organizamos un Concierto Solidario a cargo de la BANDA MUSICAL HERREREÑA, ambientado en Música de los años 80, que se celebrará en el Teatro Circo de Puente Genil a las 21:30h, con un precio de entrada de 5€ que será en beneficio de AFASUR GENIL. Dichas entradas se pueden adquirir en nuestra sede social en c/ Modesto Carmona, 4 en horario de 09:00 a 14:00h y el mismo día del concierto en taquilla.

 

 

Además, volveremos a iluminar con un haz de luz morada (color representativo del Alzheimer) varios edificios de nuestra localidad (Ayuntamiento, nuestro Centro de Día y la Iglesia de San José) durante la semana del 16 al 22 de septiembre.