EL DELEGADO DE IGUALDAD EN CÓRDOBA VISITA LAS INSTALACIONES DE AFASUR GENIL.

El día 14 de septiembre el Delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, Don Antonio López Serrano, ha visitado nuestro Centro de Día para Mayores AFASUR GENIL para tratar sobre todos los asuntos relacionados con la gestión de las plazas concertadas por parte de la Junta de Andalucía con nuestra entidad.

En esta visita hemos contado también con la presencia de Doña Josefa Ramos Ramos, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Puente Genil como parte implicada en el proceso de valoración de las personas mayores que solicitan el recurso de dependencia.

Después de hacer un recorrido por las instalaciones, hemos tenido una reunión en la que se han podido trasladar al Delegado todas las inquietudes y problemáticas relacionadas con el funcionamiento de nuestro Centro para intentar buscar soluciones para la falta de financiación que venimos sufriendo como consecuencia de la pandemia.

Desde AFASUR GENIL queremos agradecer tanto a Don Antonio López como a Doña Josefa Ramos su amabilidad de trato y su empatía hacia los problemas que nos acucian.