REAPERTURA CENTRO DE DÍA PARA MAYORES AFASUR GENIL

Hoy 1 de julio nuestro Centro de Día para Mayores AFASUR GENIL ha reiniciado su actividad tras tres meses y medio cerrados debido a la pandemia del Coronavirus. Queremos expresar nuestra alegría por volver a tener en casa a nuestros Usuarios tras este largo periodo sin poderles prestar nuestra ayuda.

Para reiniciar la apertura hemos estado realizando una serie de trabajos de reacondicionamiento del Centro para adecuarlo a las nuevas normas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades competentes. Las mismas han consistido en las operaciones de desinfección pertinentes, la pintura de la totalidad del Centro y la instalación de utensilios específicos para las medidas higiénico-sanitarias.

Desde AFASUR GENIL queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Puente Genil por habernos facilitado los pintores que han trabajado en esta tarea así como a la empresa MODEPU, S.L. por habernos donado generosamente la pintura utilizada en este trabajo.

Esperamos poder seguir trabajando en esta «nueva normalidad» y continuar ofreciendo nuestros servicios para todos los Usuarios y sus familiares.